miércoles, 22 de abril de 2009

LOS MONTES UNA FAMILIA DE EMPRESARIOS






LOS MONTES UNA FAMILIA DE EMPRESARIOS




Bajo la dirección de una joven empresaria de 28 años con estudios en mercadeo y publicad en argentina y un amplio bagaje en el manejo del idioma ingles aprendido en Australia y estados unidos se consolida la firma empresarial los Montes, conformada por un supermercado y un centro comercial.

Cristina la mayor de dos hermanas en la actualidad adelanta estudios de economía en la Universidad de Pamplona su perfil profesional y constancia la llevaron a presentar hace dos años a su familia un novedoso proyecto orientado a la creación de un espacio comercial dirigido a un publico objetivo conformado por estratos uno, dos y tres que oferte las demandas de consumo de este grupo social. La primera intención fue diseñar un complejo arquitectónico que garantizara confort y diferentes alternativas de adquisición de mercancías a personas que confluyen en los fines de semana por el sector de la antigua sexta.

El compromiso adquirido por esta cucuteña refleja el interés de las nuevas generaciones por apostarle a proyectos productivos en la región que generen fuentes estables de empleo que se reflejan en los 154 empleados directos que actualmente se distribuyen 77 locales comerciales.

De igual forma el impacto comercial en la zona a sido favorable, algunos de los comerciantes y empresarios han empezado a desarrollar proyectos similares en la intención de competir en con los mismos estándares de calidad como también contribuir al mejoramiento del aspecto físico y el ornato de este importante sector económico de la ciudad. Según Josefina Urbina administradora de un local dedicado a la venta de alcanzado “el centro comercial es el abanderado de la dinámica económica de este zona; es visitado incluso por turistas y comerciantes venezolanos, los precios son más bajos y se ofrece productos elaborados en la ciudad y su área metropolitana”, contribuyendo al desarrollo microempresarial de la ciudad.

El centro comercial lo Montes que fue Inaugurado en el de Marzo a cumplido con las expectativas trazadas por los arrendatarios de los locales, aunque bien es cierto que el contexto económico no es el más favorable son los esfuerzos de el equipo humano que conforma este sector comercial encabezado por Cristina Montes y su padre ha logrado en su primer mes acaparar la atención de clientes que le han apostado a este nuevo proyecto financiero.